SALUDO DE BIENVENIDA

Al iniciar al primer dia del año 2015 espero que mis seguidores tengan renovada sus acciones, puesto que el año que paso deja un recuerdo para unos y malestares para otros, por esta causa hagamos un examen de conciencia de lo ocurrido del año que se fue 2014 ; y que preguntemonos que hice lo bueno o lo malo 2014?....

Concluido nuestro trabajo diario deseamos que el 2015 sea un año menos duro y más visible para todos.

DIAS FESTIVOS

miércoles, 26 de enero de 2011

2da. fecha de voley

CLUB HUAMANI
CLUB COELLO
CLUB SPORTING COLCA
CLUB SANTA FE
CLUB MENDOZA




CLUB MENDOZA ( CALICHINES )
CLUB INDEPENDIENTE ( CALICHINES )



jueves, 13 de enero de 2011

TEMPORADA DE LOS CARNAVALES 2011

En vista, la invitación circulada en el local de CSC. El domingo pasado se vio el inicio de la temporada de las festividades de carnaval colquina, que a sábado a sábado se pronostica estos eventos de talco y serpentina y la alegría de la juventud y de la colonia colquina, ya con miras a 6-03-2011 WASHUANTU PATA donde se ve el fulgor de las representaciones de diferentes pueblos de FAJARDO; esta vez nuestro hermano Sr. ANATOLIO PALOMINO YUNCACCALLO director del conjunto musical VOCES DE COLCA, se preparan el primer carnavalon para el 29 de Enero que se llevara en el local de CSC.todos quedan invitados a gozar…………….


martes, 11 de enero de 2011

ARRANCO EL CAMPEONATO 2011 ORG. POR CENTRO SOCIAL COLCA

INFORMACION :
Después de un recurrir del tiempo de 5 meses de gestión la directiva del CSC. El domingo 9 del presente mes y año dio por iniciada el campeonato 2011 esta vez la secretaria de deportes y de organización, se considero dentro de su proyecto el inicio del campeonato de Vóley de damas colquinas residentes en esta capital ,Callao y Balnearios quienes hicieron caso al llamado de la directica central así como:

Club deportivo Mendoza

Club deportivo Santa Fe

Club deportivo los Ases de Colca

Club deportivo Independiente

Felicitaciones a todas ellas por su participación en esta cruzada DEPORTIVA, igualmente al cuerpo directivo de la institución representativa de dar esta iniciativa por su responsabilidad y colaboración en bien de la colectividad colquina, donde se ve la comprensión y su colaboración desinteresada.

PROGRAMACION :

3-4 P.M. CLUB MENDOZA (0) VS. CLUB LOS ASES DE COLCA (2)

4-5 P.M. CLUB SANTA FE (2) VS. CLUB INDEPENDIENTE (0)

FINALISTAS:
            CLUB SANTA FE (2) VS. LOS ASES DE COLCA  (0)

CAMPEON DE LA FECHA:    CLUB SANTA FE.


ANALISIS.-


CLUB DEPORTIVO MENDOZA.- Una de las instituciones veteranos con 54 años de existencia deportivamente que siempre se ha distinguido incansablemente con su participación y colaboración en todo ámbito deportivo, esta vez con brillantes jugadoras voleibolistas participaron bajo la dirección de su capitana de mayor trascendencia y experiencia voleibolista llamada (mechita)y al frente contando a cada instante de sus dirigentes así por decir el Sr. ROMAN CHILLCCE Y ESPOSA, y otros demostrando la hinchada y su apoyo moral a cada instante daba valor y aliento ¡ NO NOS GANA ,NO NOS GANAN! ……………..

CLUB DEPORTIVO LOS ASES DE COLCA.-  Igualmente la institución joven con mucho porvenir al futuro con 11 años de existencia forman parte en esta gran cruzada deportiva bajo la capitana Sra. Yovana Sulca y jóvenes voleibolistas que le acompaño ,quienes también demostraron mayor esfuerzo ante el contrincante clasificándose para la segunda ronda, que le toca jugar con el ganador del segundo partido ,en este caso con el equipo de SANTA FE, como resultado perdieron con una diferencia de 2 puntos de diferencia, según mi parecer es por confiados ,seguridad que en puertas del horno se quemo el pan, donde el contrincante se aprovecho de la circunstancia con un refuerzo ,fríamente calculada, logrando de esta manera el triunfo.

CLUB DEPÓRTIVO SANTA FE .-  Muchas veces en el deporte no lo vemos la lógica, el menos pensado opto lograr el titulo con valentía y coordinación entre sus jugadoras, donde se vio los mejores MATES cruzantes y escalofriantes con un resultado impactante ante el publico en general, bajo la dirección de su capitana Sra. . Gladys Taype, demostrando de esta manera dentro de su equipo una Srta. (ra) rubia demostró su calidad profesional ,!vasta un botón para muestra! Felicitaciones, recomendamos a la institución ,mantener a dichas jugadoras para formar una selección de Colca, quienes deberán participar en el campeonato interdistrital a nivel de la federación fajardina que en los próximos meses estará desarrollándose ,suerte y practica para mantener el apogeo deportivo .

CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE.- Institucion representativa de la institución CSC. (Casa) bajo la dirección del secretario de cultura Sr. Percy Mendoza Huamani, quien haciendo gran esfuerzo no podía quedar inadmisible su preocupación en el presente campeonato, de luego en coordinación de la directiva se hizo presente, aunque la institución no tubo suerte de logar un escalón, tener confianza para la próxima, asi es la suerte, para la próxima oportunidad, mejor es así, para que de esa manera para la próxima debemos prepararnos mucho mejor, dar un pazo hacia atrás para dar 2 pazos hacia delante, seguir preparándose sin escatimar .

CONCLUSION.-
Las opiniones vertidas en este blog sean en agrado de Uds. No será como profesional sino un poco comunicativo con todos, aprovecho estas líneas para hacer conocer sobre la realidad de las cosas como son,(S.E u O. ) en nuestro medio. Me preocupa en este evento deportivo organizado por la institución matriz, hubo poca concurrencia de la colonia colquina (siempre los conocidos) todo esto a poca comunicación, esperamos para la próxima sea mas comunicación sin distinción alguna, uno para todos, todos para uno. Del mismo modo sugiero a todas las instituciones que forman parte de la institución central, en referencia a la rama de vóley sigan preparándose que pronto vendrá el compromiso. Así lo mismo invoco la preparación y conformación de los jugadores, próximamente el consejo directivo del CSC. Por intermedio de sus secretariados y sus delegados correspondientes estarán comunicándole donde y cuando a de iniciar el campeonato de futbol de mayores, estar en expectativa a este llamado, sobre todo económicamente, porque en esta clase de eventos es necesario contar con chivilines.
EQUIPOS DE FULBITO ( CATEGORIA MENORES )


 CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE

CLUB DEPORTIVO MENDOZA

miércoles, 5 de enero de 2011

CAMPEONATO DEPORTIVO EN CENTRO SOCIAL COLCA

Al inicial el año 2011 ,para la colonia colquina recidentes en esta capital y balnearios es un reto de lo que va a ocurrir en pos del pte. año ,para ello es necesario nos  comprometamos realizar obras de buen social en bienestar de uno mismo como de los demas,de luego el trabajo que esta realizando la secretaria de deportes del CSC. ya habiendose ya programado  para este domingo 9 de enero llevar un campeonato de fulbito masculino de menores ,como el voley femenino,para tal evento han sido invitados todos las instituciones deportivos del lugar para su participacion en esta cruzada deportiva ,le desaeamos suerte y exito en la complicada labor que le responsabeliza ,de ante mano todos los paisanos como amigos quedan invitados a colaborar o  sumar un granito de arena que a domingo a domingo sea un reencuentro de la unidad colquina. 

lunes, 3 de enero de 2011

INVITACION A TODOS LOS PAISANOS

ANIVERSARIO DEL PUEBLO DE COLCA (1857 - 2011)

Al cumplir 154 años de creación como Distrito a quien saludamos a todos sus compoblanos por este aniversario, deseo toda la felicidad en unión de la colonia colquina y autoridades del lugar.
Igualmente un saludo fraternal al nuevo alcalde Sr. RAUL HUAMANI HUACCAN por haber asumido la responsabilidad de encaminar un nuevo pueblo de Colca, esperamos se cumpla todos sus proyectos con ayuda del pueblo