SALUDO DE BIENVENIDA

Al iniciar al primer dia del año 2015 espero que mis seguidores tengan renovada sus acciones, puesto que el año que paso deja un recuerdo para unos y malestares para otros, por esta causa hagamos un examen de conciencia de lo ocurrido del año que se fue 2014 ; y que preguntemonos que hice lo bueno o lo malo 2014?....

Concluido nuestro trabajo diario deseamos que el 2015 sea un año menos duro y más visible para todos.

DIAS FESTIVOS

lunes, 30 de mayo de 2011

FELICITACIONES AL CLUB SAN MARTIN , ASU DIRECTIVA E HINCHADA POR SER CAMPEONES DE LA PRIMERA RUEDA ESPEREMOS QUE SIGAN ASI EN LA LEGUILLA

RESULTADOS DE LA 11va. FECHA



NOTA:  El CLUB SAN MARTIN ENTRA A LA LEGUILLA CON  2  PUNTOS
             EL CLUB COELLO ENTRA A LA LEGUILLA CON  1  PUNTO

domingo, 22 de mayo de 2011

FOTOS DE RECUERDO

HECTOR ALCA Y FERMIN ALCA,después de una década, la familia una vez mas se unen fraternalmente en el campo de Playa Rimac,donde saluda cordialmente a todos los hermanos de colca,y desea mucha suerte a todas las instituciones deportivas ,sera hasta otra oportunidad .

jueves, 19 de mayo de 2011

FOTOS DE RECUERDO DE LA EPOCA

DIRECTORES  TECNICOS DEL CLUB J. HUAMANI Y SPORTIN COLCA,los grandes ejemplares de la  institucion que compartin las responsabilidad durante el campeonato COPA 2011,su colaboracion es tan valiosa ,por ahora despues de haber cumplido el compromiso,la chapita es la tranquilidad y sin ella no hay la confraternidad .    

viernes, 13 de mayo de 2011

CLUB SPORTING COLCA

SPORTING COLCA,uno de los clubes que participa en el presente campeonato 2011 organizado por la institucion matriz,quienes a la fecha van desarrollándose en  forma disciplinada , de luego este domingo 15 del pte. administran ,esperamos la mejor suerte y colaboración de la colonia colquina quienes  concurren domingo a domingo demostrando de esta manera la unidad entre los paisanos que radican en esta capital.     

jueves, 12 de mayo de 2011

CLUB JUVENTUD ESTUDIANTIL

INSTITUCION  ESTUDIANTIL,quien esta participan  en el campeonato organizado por la institucion MATRIZ CENTRO SOCIAL COLCA COPA  2011,EN EL CAMPO DE PLAYA RIMAC gracias a los muchachos hasta la fecha están invictos ,del mismo modo la presencia del Ing.EDDY  YUNCACCALLO H. quien esta vez si hizo presente y jugo juntamente con los demás ,esperamos para las próxima oportunidades donde la contienda sera mas significativo cuando inicia la liguilla ,igualmente rogamos  a los demás jugadores ,seamos puntuales  y  responsables, así demostrar el orgullo del elenco bicolor .  




sábado, 7 de mayo de 2011

DIA FESTIVO NACIONAL

DÍA DE LA MADRE,es la fecha mas glorioso ,que es el símbolo de unión y amor de todas las fechas que vemos en el calendario ,esta fecha felices los que llevan un clavel rojo al lado izquierdo del pecho,junto al corazón ,otros ostentan un clavel blanco como guardar un minuto de silencio a todas las madres que yacen en su morada eterna,donde nuestro Creador llamo estar junto. ¡ALABADAS SEAN LAS MADRES ¡Gloria a Dios en el Cielo y paz a los hombres de buena voluntad en la Tierra ¡ Por 97  aniversario ,mi profundo saludos a todas las MADRES de Colca, como del mundo entero.

lunes, 2 de mayo de 2011

 NOTA: esta fecha se jugara el proximo domingo 15 - 05 - 2011, por que el proximo domingo tenemos un compromiso en el local intitucional COLCA ahi se celebrara la fiesta patronal en honor a la santisima VIRGEN DE FATIMA  y tambien el DIA DE LA MADRE... asi que estamos todos invitados a este compromiso .....