SALUDO DE BIENVENIDA

Al iniciar al primer dia del año 2015 espero que mis seguidores tengan renovada sus acciones, puesto que el año que paso deja un recuerdo para unos y malestares para otros, por esta causa hagamos un examen de conciencia de lo ocurrido del año que se fue 2014 ; y que preguntemonos que hice lo bueno o lo malo 2014?....

Concluido nuestro trabajo diario deseamos que el 2015 sea un año menos duro y más visible para todos.

DIAS FESTIVOS

viernes, 17 de junio de 2011


EL PARTIDO ENTRE SAN MARTIN Y CENTENARIO SE REPROGRAMARA MAS ADELANTE

CLUB U. COELLO DENTRO DEL CAMPO

CLUB UNION COELLO ,ocupando el campo de juego ,obstaculizando de esta manera el buen desarrollo del campeonato de la liguilla ,esta vez llevados por el capricho demuestran la indisplina,y mal imagen ante los demas instituciones internas y otros ,todo esto se vera en  la proxima asamblea de delegados citados para el dia jueves 16-6-2011 hora 8.00 p.m  en local del c.s.c.   

ENTRE VIENTOS Y MAREAS EL CAMPEONATO


CONTINUARA EL CAMPEONATO  EN EL MISMO CAMPO .

En la reunión de anoche llevados por todos los delegados en el local Centro Social ColcaS bajo la dirección de la comisión deportiva ,se acordó  a toda costa la culminación el campeonato,con referencia a  la LIGUILLA,a pesar en el campo el  FISCAL sr. Enrique Llantoy anuncio públicamente en el campo declarando como campeón al club San Martín,Y OTRO visto el panorámico de la actividad en la reunión de la Junta directiva contemplaron no seguir con el campeonato ,por el hecho no presta garantía necesarias, sin embargo con la oposicion de los delegados presentes se acordó seguir el campeonato con la garantía de la directiva,esperamos se cumpla los acuerdos ya tomadas entre ellos son:
1.- El campeonato continuara como no haya pasado nada
2.- Al club Unión Coello lo perdonaron la suspension solamente pagaran una multa de 200 nuevos soles ,lo propio el club HALCONES  pagara la suma de 300 nuevos soles según el art. 69 del reglamento.
3.- 3 TARJETAS POR EQUIPO OBLIGATORIO COMO COLABORACIÓN
4.- CLUBES  HUAMANI Y MENDOZA   GANAN PUNTOS POR  WO.

lunes, 13 de junio de 2011

CLUB DEFENSOR MENDOZA

                                                     CLUB DEFENSOR MENDOZA

miércoles, 8 de junio de 2011

PROGRAMACION PARA LA SIGUIENTE FECHA ......12/06/2011

  • Por acuerdo de todos los delegados, toda la leguilla se jugará con DNI y su carnet .... asi saldran todos los jugadores al campo a jugar....
  • El que NO tenga su DNI no podra jugar.....
  • Asi  empezar la tabla de posiciones para la liguilla :
NOTA :
- El club San Martin entra a la Liguilla con 2 puntos por ser campeón de la primera rueda.
- El club Coello entra con 1 punto por ser sub-campeón de la primera rueda....
PROGRAMACION PARA LA LIGUILLA ( 1ra Fecha )
  • Equipos que juegan el Premio Consuelo.
  • Equipos que jugaran la Liguilla.

sábado, 4 de junio de 2011

CLUB J. HUAMANI

Sr.MARIANO HUAMANI HUACCAN Y demas miembros de la institucion ,quienes despues de haber cumplido con su deber en el campo,no importa el resultado tal como es ,sino desfrutar como siempre con la aguita cristalina al gusto del paladar,uno mas uno es dos ya van dos cajitas ,salud y saslud  familia . 

DR. PEDRO ALCA FLORES

Dr. PEDRO ALCA FLORES,asesor legal del club SAN MARTÍN DE PORRAS,quien va colaborando para la buena marcha de la institucion ,de esta manera el club esta vez logra el TITULO  de CAMPEÓN año 2011,calificándose de esta manera para la LIGUILLA que iniciara el domingo 12 del pte. mes y año ,esperamos durante el transcurso deportivo se lleve con bastante cordura y disciplina ,todo depende de cada jugador en el campo quienes deben demostrar la calidad ejemplar con honrradez y disciplina que solo así el campeonato tendrá un final  resultado ,a todos los participantes deseamos mucha suerte durante el evento .

jueves, 2 de junio de 2011

ULTIMAS NOTICIAS CALENTITAS DE COLCA.

LA IGLESIA DE COLCA,sigue siendo no reparada de deterioro causadas por las luvias de la época,ya que faltan pocos días para la fiesta de CORPUS donde las hermandades reclaman a las autoridades eclesiásticas como políticos del lugar,todo NO SE HOYE PADRE ,el sr. mayordomo tiene conocimiento de caso ,sin embargo a la fecha nada que ver,ahora quien lo ara,para esto hacemos un llamado a la colonia colquina y la directiva de la RESTAURACIÓN  de la iglesia de Colca,tomemos carta en el asunto,porque los turistas que irán para la fiesta presenciaran el mal imagen del pueblo,plata hay y si  falta en la fiesta haremos una colecta general,todo esto con transparencia.

PARRACCPAMPA,según los informes recibidos a la fecha esta  vez las autoridades del lugar han tomado  acuerdos de llevar trabajos en tal lugar haciendo unas parcelas para el sombrío de Alfalfar que servirán para los animales VACUNOS MEJORADOS  que traerán de otros lugares ,para ello el perímetro del lugar trataran de cerrar , ¿A donde irían las vaquitas del paraje ? ¿¿¿ ¡¡¡¡

MAS INFORMES PROXIMAMENTE .................... 

FLASH FLASH NOTICIAS DE C.S.C.

A pocos días de las elecciones de la presidencia,tratan de culminar con tragedias preocupan tes ,esta vez aunque no lo crea CENTRO SOCIAL COLCA,fue víctima de un ROBO por manos ajenas ,quienes llevaron lo poco que teníamos adqueridos con mucho esfuerzo y sacrificio ,de  todo esto hacemos un llamado a toda  la colonia colquina ,la indagacion y recuperación de los bienes cuanto mas antes, sea quien sea que caiga,juzgaremos a los responsables,todo esto queda en manos de las autoridades policiales y otros.

FINAL DEL CAMPEONATO

Hermanos colquinos esta vez el campeonato COPA 2011 organizado por la institucion matriz Colca,se concluyo con altos y bajos,digo esto porque durante el campeonato se vio mucha debilidad en la parte organizativa,por la sencilla razón que hubo mucha contemplación con las instituciones participantes,así por decir el campeonato se cerro con problemas entre las instituciones de UNIÓN COELLO Y LOS HALCONES,a quienes el pueblo asistente reclama mayor cordura,y disciplina ,que para las próxima LIGUILLA que es de mayor importancia que se comporten bien ,no vuelvan suscitar tales buchornosos que es un desprestigio de su  institucion ,igualmente mano dura a la institucion organizadora.