SALUDO DE BIENVENIDA

Al iniciar al primer dia del año 2015 espero que mis seguidores tengan renovada sus acciones, puesto que el año que paso deja un recuerdo para unos y malestares para otros, por esta causa hagamos un examen de conciencia de lo ocurrido del año que se fue 2014 ; y que preguntemonos que hice lo bueno o lo malo 2014?....

Concluido nuestro trabajo diario deseamos que el 2015 sea un año menos duro y más visible para todos.

DIAS FESTIVOS

martes, 9 de noviembre de 2010

ASAMBLEA POR PARTE DEL SEÑOR RAUL HUAMANI HUACCAN ( ALCALDE DE COLCA 2011-2014 ) EN LIMA

PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL PARA EL DISTRITO DE COLCA
Para el conocimiento y a la opinión pública colquina adjunto el presente, la exposición del plan de trabajo del señor RAUL HUAMANI HUACCAN, alcalde electo periodo  2011-2014 del Distrito de COLCA provincia VICTOR FAJARDO departamento AYACUCHO quien ocupara el sillon municipal el 02 de Enero del 2011, esperamos la mejor suerte durante su gestion y tener presente de las recomendaciones vertidas del caso de la colonia colquina de Lima.

1 comentario:

  1. El Alcalde electo tiene que tener mayor acogida con los colquinos residentes en Lima, porque no debe olvidarse que los Lima van mas de dos veces al año a Çolca y dejan todo su dinero en la poblaciòn, beneficiando a muchos compoblanos que tienen tienda, quehaceres y otros servicios, por lo que los servicios que brinda tanto en transporte, hospitalidad, salud y comunicaciòn tiene que mejorar.
    Es bueno que escuche los consejos de los demas, pareciera que se le ha subido el humo a su hermano el Ing. Alfredo Huamani H. y a su esposa porque en la reuniòn querian que se les rindiese pleitesia a ellos, el Alcalde es Raul y no otros, ni que hubiesen conquistado amèrica, solo han ganado las elecciones, ahora tienen que trabajar apoyando al hermano y esposo, porque si no pronto se les caera el castillo de naipes, se los digo de corazòn; deben hacer quedar bien a su sr. padre DON MATIAS HUAMANI, un homnbre de bien y Colca lo recuerda asì.

    ResponderEliminar